Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de almacenaje de sus productos tanto en cargas secas como refrigeradas o congeladas, especiales, sobredimensionadas, peligrosas, etc.
Realizamos la recogida de sus mercancías en grupaje para consolidar en nuestros almacenes colaboradores. Asimismo realizamos trasvase de su mercancía depositada en nuestros almacenes.
Ofrecemos un servicio integral desde puerta a puerta. Recogemos su mercancía en sus instalaciones y lo entregamos en las instalaciones de su cliente para que usted no tenga que preocuparse por nada.
De la misma forma usted si lo prefiere puede enviar a nuestros almacenes sus mercancías donde se recibirán se almacenarán y prepararán para el envío de acuerdo a las condiciones de éste.
Podemos asimismo coordinar con sus proveedores la recogida directa o recepción de mercancías de éstos realizando luego la consolidación de los mismos en un solo envío.
Disponemos de almacenes colaboradores en todos los puertos de España y Portugal cumpliendo con todas las normativas europeas de seguridad y aduanera y con los costes más competitivos del mercado para poder ofrecerle un servicio integral en su logística. En el caso de mercancía refrigerada o congelada podemos igualmente organizar tanto la carga en puerta como recepcionarla en nuestros almacenes.